Categories: ComponentesWorkspace

Los jugones españoles de WoW declaran la guerra a Blizzard

Es la Federación de Consumidores en Acción (FACUA) la que está canalizando las protestas y la que ha formalizado la petición de los miles de usuarios perjudicados de una compensación económica por la caída del servicio, que duró más de doce horas.
La asociación de consumidores ha pedido a Blizzard Entertainment que aplique descuentos en la cuota mensual que pagan los usuarios de este juego de rol en línea. La cuota es de 14 euros aproximadamente al mes y la compensación debería ser proporcional al tiempo que la conexión fue interrumpida.

El portavoz de FACUA, Rubén Sánchez, señaló que Blizzard Enterteinment quiere desentenderse del tema y parece poco dispuesta a aceptar responsabilidades. La asociación de consumidores ha denunciado que no exista ningún tipo de normativa para los juegos en línea y que las empresas no sean responsables de los cortes que se producen.

Además, Blizzard no tiene habilitado un teléfono “normal” (sino que sólo cuenta con un 806) para la asistencia técnica, algo que, eso sí, está regulado y va en contra de la legislación.

vINQulos
El Pais

ddelgado TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago