“Ayuda a un niño a tener una segunda oportunidad en su Primera Vida” es el lema que este adolescente virtual lleva, desde el 4 de diciembre, en Second Life, un mundo construido con tecnología tridimensional para Internet donde sus habitantes llevan una vida paralela a la real.
En la plataforma “donde no hay feos, enfermedades y todo es bonito” el personaje de la ONG se diferencia por su entorno y por ser de color, “porque, tristemente, si fuera blanco no hubiera llamado la atención”, opinó.
El proyecto, ideado por una agencia de publicidad que colabora con la entidad, “no se centra en el aspecto económico sino en hacer una llamada de atención a los jóvenes a los que tenemos menos acceso”, aclaró De la Calle.
Añadió que el personaje estará “de forma indefinida” y, vista la aceptación que han tenido, previsiblemente continuarán creando acciones de este tipo dirigidas a los usuarios de esta tecnología.
Más aquí.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…