Luis Miguel Domínguez se incorpora a ServiceNow como vicepresidente para Iberia

Previamente fue Country Manager de Genesys para España y Portugal y trabajó en empresas tecnológicas como Siemens, Alcatel-Lucent y NEC.

ServiceNow incorpora a sus filas a Luis Miguel Domínguez, que asume el cargo de vicepresidente de la compañía para el mercado ibérico. Esto quiere decir que será el responsable de desarrollar y gestionar el negocio y la estrategia de ventas de la compañía en España y Portugal, en colaboración con los equipos locales.

Aporta más de veinticinco años de trayectoria en el sector tecnológico. Ha pasado por las filas de empresas como Siemens, Alcatel-Lucent y NEC. Su cargo más reciente fue el de Country Manager de Genesys en Iberia.

“Es un honor y un reto para mí entrar a formar parte de una empresa tan puntera como ServiceNow, que apuesta por convertir el mercado ibérico en una de las áreas claves para el crecimiento de su negocio en la región EMEA“, comenta Domínguez.

“Mi compromiso es contribuir a este ambicioso objetivo, aportando mi experiencia y dedicación para potenciar la colaboración y seguir impulsando de forma estratégica la trasformación en la manera de trabajar de las empresas locales“, declara.