Lulu.com la página web de auto-publicación número uno en el mundo, se ha unido a weRead.com, una aplicación de recomendaciones de libros disponible en distintas redes sociales que permite a los usuarios descubrir y recomendar nuevos títulos a su red de amigos.
De esta forma , y tras esta unión, los autores llegarán a más personas y podrán rivalizar tanto con otros autores noveles, como con figuras consagradas de la literatura.
En la actualidad weRead cuenta con más de más de 40 millones de títulos en las estanterías virtuales de sus usuarios y se han escrito más de 1,5 millones de revisiones y opiniones de libros.
La aplicación está disponible para las principales redes sociales existentes en el mercado, como Facebook o MySpace.
“Las prestaciones de auto-publicación de Lulu unidas a weRead, que ofrece listas, revisiones y comentarios totalmente independientes, favorecen el encuentro entre los autores y los lectores” ha declarado Bryce Boothby, presidente de Lulu Enterprises, en un comunicado a los medios.
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…