David Sobotta, en su día director general de ventas a nivel federal de Apple en EE.UU., dice que está «seguro al 99%» de que el telefóno-móvil-que-no-es-el-iPhone será anunciado en el MacWorld 2007, pero que de Tablet Mac, nada de nada. Ni será anunciada ahora ni nunca porque Steve Jobs cree que no es el producto que la compañía necesita. El artículo, publicado en el periódico británico The Guardian, es interesante por los detalles cercanos sobre la mítica personalidad de Jobs pero, sobre todo, por el razonamiento de este último sobre por qué a Apple no le interesa hacer un producto caro como el Tablet Mac y sí un producto de consumo — como el teléfono o cualquier otro invento que se saque de la chistera este año. [Gracias Javipas, de The Inquirer ES]
What Jobs told me on the iPhone [The Guardian]
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…