Madrid acogerá un año más el Congreso Nacional sobre Experiencia del Cliente (CEC2015).
Durante un día, expertos de sectores como la Electrónica, el Software, la alimentación o la logística hablarán sobre el presente y futuro de esta área de creciente importancia.
Así, entre los ponentes invitados habrá portavoces de IBM, LG, Kellogg’s, Celeritas, SAP, TNT o Dealz, entre otros.
La experiencia del cliente abarca numerosas áreas e implica a todos los brazos de la empresa. La digitalización de las empresas hoy, si bien plantea numerosos retos, también genera innumerables oportunidades para optimizar esta experiencia.
CEC2015, organizado por DIR&GE tendrá lugar el próximo 28 de octubre en el espacio Truss del céntrico Barclaycard Arena de Madrid.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…