Magic Vs, el primer plegable de HONOR que sale de China

MWC23: Otras novedades en la cartera de HONOR son el ‘smartphone’ Magic5 Pro con triple cámara de 50 MP y el Magic5 Lite.

Tres son los dispositivos móviles que HONOR pone en valor con motivo de su participación en la feria MWC 2023.

Uno de ellos es el smartphone HONOR Magic5 Pro con pantalla curva flotante tipo LTPO de 6,81 pulgadas, cuyo diseño homenajea al arquitecto Antonio Gaudí con una simetría de dos biseles curvos ultradelgados a ambos lados.

Entre sus características destaca el uso de la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2, así como un sistema de seguridad dual TEE desarrollado junto a Qualcomm para proteger los datos de los usuarios en el hardware, una arquitectura de antena WiFi y Bluetooth independiente y un sistema de triple cámara, con gran angular de 50 MP, ultra gran angular de 50 MP y teleobjetivo de 50 MP.

HONOR Magic5 Pro introduce el procesador de imágenes HONOR Image Engine y estrena el algoritmo de capturas al milisegundo Falcon.

Este teléfono usa el sistema operativo MagicOS 7.1, basado en Android 13, y cuenta con una batería de 5100 mAh compatible con el cargador HONOR SuperCharge, con carga por cable de 66 W e inalámbrica de 50 W.

HONOR también se ha llevado a Barcelona el HONOR Magic5 Lite con pantalla curva OLED de 6,67 pulgadas, batería de 5100 mAh, plataforma Qualcomm Snapdragon 695 5G y la versión de Android 12 con Magic UI 6.1.

El tercer dispositivo que muestra es HONOR Magic Vs, su primer plegable fuera de China que, cerrado, pesa 267 gramos y mide 12,9 milímetros de grosor. Con pantalla externa de 6,45 pulgadas, al abrirse ofrece una experiencia similar a la de una tableta, con una pantalla interna de 7,9 pulgadas.

Otros detalles destacados de este teléfono plegable son la plataforma Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, un sistema de tres cámaras, batería de 5000 mAh, sistema HONOR MagicOS 7.1 basado en Android 13 y una bisagra que reduce el número de componentes a cuatro.