Magnolia Amplify llenará Madrid de evolución digital

Bajo el lema “El camino hacia la evolución digital. Conquistando al neoconsumidor”, este evento se celebrará el miércoles en la capital española.

Ya está todo a punto para que se celebre el Magnolia Amplify. Este evento, que va acompañado del lema “El camino hacia la evolución digital. Conquistando al neoconsumidor” se celebrará este miércoles día 28 de septiembre.

Tendrá lugar en el Espacio Truss Madrid entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde. Tal y como destacan sus organizadores, será “un día entero de casos de éxito, sesiones de networking y debates sobre la evolución tecnológica”.

“Hoy en día es impensable no tener móvil o no usar Internet. Cada vez nos conectamos más, pasamos más tiempo en el espacio digital. Nos relacionamos, investigamos, nos informamos, nos entretenemos y compramos online”, señala Miguel Abreu, director de Magnolia España. “Además, nos movemos con soltura entre el mundo digital y el analógico, buscamos online y compramos offline, o viceversa. Y es una tendencia que va en aumento, las empresas necesitan entender las claves de la evolución digital y adaptarse a este nuevo consumidor que evoluciona más rápido que la tecnología misma en cuanto a sus necesidades y demandas. Para las organizaciones, no adaptarse al neoconsumidor sería como dejar de usar el móvil”.

“La conquista del neoconsumidor“, añade Abreu, “es el mayor desafío de las empresas. Se trata de un consumidor que se mueve y consume con fluidez en distintos canales, y que está moldeando una nueva economía basada en el disfrute y no en la adquisición de bienes. Todo esto está obligando a las empresas a replantearse sus modelos de negocio y sus estrategias tanto digitales como tradicionales”.

Enfocada a profesionales del ámbito tecnológico y también a expertos en el área de marketing digital, esta iniciativa de Magnolia en España contará con la intervención de compañías como Vector ITC Group o Red.es, por ejemplo.

Están invitados, entre otros, la directora de Transformación Digital y Aceleración de Proyectos de Telefónica, Mosiri Cabezas; el director de Marketing en Philips Lighting Iberia, Jorge Jusdado; y el economista José María O´Kean. También intervendrá el arquitecto de soluciones sénior de Magnolia, Edwin Guilbert.

Aquellos que quieran asistir a Magnolia Amplify pueden conseguir una invitación de forma totalmente gratuita previo registro, ya que el aforo es limitado.