Málaga acogerá DES2024 del 11 al 13 de junio

La octava edición del evento sobre soluciones digitales pretende congregar a más de 17.000 directivos de diferentes partes del mundo.

Málaga será la sede de DES – Digital Enterprise Show por tercer año consecutivo. Acogerá la octava edición de este evento sobre soluciones digitales del 11 al 13 de junio de 2024.

Bajo el eslogan Feel the Exponential Intelligence, DES2024 guiará a sus asistentes hacia la digitalización. Contará con más de 400 expositores y pondrá en valor la convergencia entre tecnologías exponenciales encabezadas por la inteligencia artificial y las capacidades del talento humano.

“Venimos de años en los que las empresas han evolucionado digitalmente a gran velocidad, incorporando tecnologías como la inteligencia artificial, la analítica de datos y computación avanzada; y soluciones de multicloud, blockchain, ciberseguridad o realidad virtual o aumentada, entre otras. En consecuencia, el próximo paso, y lo que abordaremos en DES, es cómo integrar y gestionar tales herramientas de una manera inteligente con el objetivo de ser más eficientes y competitivos en cada mercado”, explica Sandra Infante, directora de DES2024.

Los organizadores de la feria DES esperan reunir en su próxima edición a más de 17 000 directivos llegados de todas partes del mundo.

Junto a DES2024 tendrá lugar una nueva edición del foro tecnológico Digital Business World Congress, que contará con la participación de más de 450 expertos. El programa contempla unas 375 sesiones y ocho foros verticales, con agendas dirigidas a distintos perfiles profesionales: CEO, CIO, CMO, CDO y directores de Compras y Recursos Humanos.