Más de 100 sesiones de trabajo preparadas para Commvault GO 2019

Seguridad

Commvault ya ha desvelado algunos detalles de su próximo gran evento sobre copias de seguridad y recuperación de datos, como el nombre de los presentadores.

Commvault celebrará en octubre en Estados Unidos el evento Commvault Go 2019 sobre copias de seguridad y recuperación de datos.

Y poco a poco se van conociendo algunos detalles de lo que deparará la conferencia.

Ya se sabe que ofrecerá más de 100 sesiones de trabajo, laboratorios, pequeños teatros y sesiones para clientes e industrias específicas. Dos de esas sesiones son: La nube: experiencias reales de clientes, desafíos y mejores prácticas y Multi-nube es la nueva TI híbrida – Aprenda cómo usarla de forma responsable. También habrá casos reales como: Por qué Charter Communications construyó su propia red de entrega de contenido utilizando el software de Commvault e Hitachi, El camino hacia la simplicidad: Cómo Denison University está diseñando el futuro y Cómo la Universidad de Leicester aumentó la disponibilidad y redujo los costes utilizando el almacenamiento de objetos on-premise.

El objetivo es desgranar las capacidades de las soluciones para procesos de backup y recuperación en entornos híbridos, además de ahondar en temas como el almacenamiento en múltiples nubes, las regulaciones especializadas en privacidad de datos o la actuación frente a ataques tipo ransomware.

Commvault también ha revelado quiénes serán los presentadores principales de este año. El cargo recae en Jimmy Chin, cineasta ganador de un Oscar por el documental Free Solo y fotógrafo de National Geographic, y los actores Chloe Bruce y Bobby Holland Hanton.

Los tres se sumarán en el escenario al CEO de la compañía, Sanjay Mirchandani.

“Nuestros presentadores principales ejemplifican cómo se preparan para actuar, adaptarse y liderar proyectos, al igual que nuestros clientes, que son los encargados de proteger a sus empresas de todo tipo de desastres”, comenta Mirchandani. “Nuestros héroes del backup, que es como nos gusta llamar a nuestros clientes, siempre están más que listos para aportar lo mejor y superar los peores obstáculos”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor