Fuentes cercanas a la compañía han informado en exclusiva a Business Insider que la compañía que dirige Tim Armstrong ha despedido a un “grupo” de personas de diversas divisiones, sin especificar el número exacto.
De acuerdo con los informantes, algunos de los despidos han tenido que ver con los recortes que prevé la compañía por la caída de las ventas y otros con el rendimiento de los empleados expulsados. Paradójicamente, una fuente afirma que la firma sigue contratando a personal.
Estas informaciones podrían confirmar lo que ya se creía a principios de mes. Entonces, Bloomberg anunciaba la marcha de algunos altos ejecutivos de la firma y la previsión de despedir hasta a 40 personas del grupo de mensajería instantánea (Instant Messenger service). Se aludía entonces a la poca rentabilidad de la división y se anunciaban más recortes.
Por el momento las informaciones son vagas e inexactas: los afectados podrían ser hasta 100, algunos de ellos ingenieros provenientes de su Patch Labs. Las mismas fuentes han dicho además que se prevé que en los próximos días se lleven a cabo más despidos, según Business Insider.
Un porcentaje superior, hasta el 96 %, valora su papel a la hora de mantener…
La previsión de crecimiento para este año es del 12,2 %, con el software representando…
Este tipo de ataques se ha convertido en uno de los vectores más críticos para…
Mejoró sus ingresos un 3,2 % durante el cuarto trimestre de 2024 respecto al mismo…
Las tendencias registradas por el segmento de los centros de datos y el que no…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…