Másmóvil cambia la estrategia de sus marcas

El Grupo Másmóvil ha anunciado algunas novedades importantes en su estrategia de nombres y marcas entre las que destacan los cambios en su cotización en el índice MAB, donde abandona la denominación Másmóvil Ibercom y el ticker ICOM.

En su lugar, a partir de hoy pasa a llamarse Masmóvil y utilizar el ticker MAS, una medida que se enmarca dentro del plan de simplificación y unificación de la identidad corporativa iniciado por la operadora.

Por otra parte, la compañía también ha presentado una nueva estructura de marcas para cada una de las áreas de negocio de su negocio de Servicio Digitales.

En el área residencial la marca de referencia será, “Másmóvil”, abarcando todos los canales y segmentos del mercado de particulares.

En el área empresas se incluirán los productos y servicios procedentes de Ibercom, Xtra Telecom, y Digital Valley, que se unifican bajo la marca “Xtra Telecom”.

Por otra parte, en el área Wholesale (operadores), se ha determinado que la oferta mayorista procedente de Quantum Telecom y Xtra Telecom quede unificada bajo la marca “Xtra Quantum”.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

26 mins ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

1 hora ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

2 horas ago

Monetización y rentabilidad a través de una estrategia que maximice las ganancias y proporcione ingresos recurrentes

La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…

3 horas ago

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago