El fabricante chino de smartphones Meizu está siendo hoy uno de los protagonistas. No sólo ha conseguido que Alibaba compre parte de la compañía por 590 millones de dólares, compra que además viene acompañada por una colaboración entre ambas empresas, sino que además vuelve a anunciar que todos los Meizu M1 que tenía previsto vender se han agotado en menos de un minuto.
No es la primera vez que las empresas utilizan estrategias de marketing como ésta, en la que aseguran tener problemas de inventario, retrasos en las entregas por no dar a basta con tantas peticiones y otras cosas similares. Pero normalmente en esas situaciones no se suelen decir las cifras reales que se han puesto en venta.
Pero al parecer en este caso Meizu ha querido despejar las dudas y ha asegurado que ha vendido 100.000 unidades. No es una cifra escandalosa si la comparamos con otras que hemos visto por parte de otros fabricantes, pero si algo digno de mención y que parece demostrar que Alibaba ha elegido muy bien al socio con el que adentrarse en el mundo de los smartphones.
Claro, que estas ‘ofertas relámpago’ al final para los consumidores no son nada beneficiosas. Crean una situación irreal en la que la ‘angustia’ por quedarse sin uno lleva a más y más gente a no perderse la oportunidad, que puede que no lo sea tanto. Aunque al menos, en el caso del Meizu M1, su precio de 112 dólares es realmente bueno y al ser online no te obliga a estar días haciendo colas enorme.
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…