Categories: Empresas

El máximo responsable de estrategia TV de Yahoo! deja la compañía

Patrick Barry era el máximo responsable de uno de los sectores clave de cara al futuro de Yahoo!. La compañía, que intenta avanzar hacia un servicio global, centra en su grupo Connected TV la creación de gadgets y aplicaciones especiales para la televisión.
La division ha perdido a su cabeza visible, como confirman tanto el directivo saliente como fuentes de Yahoo! al portal especializado TechCrunch. El site deja entrever que quizás el interés de Carol Bartz, la máxima responsable de la compañía, en el producto no sea muy elevado. Quizás por ello, y como apunta Barry al portal, hay muchas oportunidades “fuera”.
Barry no es el único que ha dejado la compañía con el arranque de la semana. Como publica Paid Content, Josh Jacobs, vicepresidente y general manager de estrategia de plataforma publicitaria, deja la firma por Glam Media.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

9 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

12 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

13 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

13 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

14 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

14 horas ago