David DeWalt, presidente ejecutivo de McAfee, ha confirmado que su compañía comprará entre dos y tres empresas cada año con el fin de “ayudar a impulsar el crecimiento del negocio”.
Durante una entrevista a Reuters Televisión en Tokio el responsable de la firma de seguridad, que en los últimos años ha conseguido un incremento de dos dígitos en las ventas de la compañía, dijo también que las empresas pequeñas y medianas “son la opción perfecta para nosotros”. Hasta el momento la mayor compra realizada por McAfee ha sido la de Secure Computing en 2008, que le costó 465 millones de dólares.
Además, David DeWalt confirmó que no existían intenciones de poner McAfee a la venta, dando por terminados algunos rumores sobre el tema, después de que algunos analistas dijeran que McAfee sería un blanco de lujo para HP o IBM, que buscan la manera de empaquetar software, servicios y hardware para sus clientes. “No estamos a la venta. No hay nada sustancial que anunciar”, afirmó el directivo.
Más información en Siliconnews.es.
Se celebrará por primera vez en el Viejo Continente el viernes 7 de junio, con…
Además, por primera vez en su historia, dos mujeres formarán parte de la Junta Directiva…
Las soluciones AI Access Security, AI Security Posture Management y AI Runtime Security y los…
Así lo calcula la consultora IDC, que para 2028 lanza una previsión de 10.200 millones.
La lucha contra la amenaza a la seguridad que supone el 'ransomware' es uno de…
Starline se presenta como una "ventana mágica" que permite "hablar, hacer gestos y establecer contacto…