McAfee se reforzará con la tecnología y el talento de Light Point Security

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Esta compañía está especializada en el aislamiento de navegador, ofreciendo un entorno a salvo de la acción del ‘malware’.

McAfee refuerza sus capacidades de seguridad con la adquisición de Light Point Security, compañía con la que ya ha alcanzado un acuerdo que ahora debe cerrar. Los términos financieros de la operación no han sido revelados.

Esto supondrá hacerse con su tecnología y su talento, especializados en el aislamiento de navegador para que la navegación en las empresas se realice en un entorno aislado a salvo de la acción del malware.

“Las capacidades de aislamiento de navegador de Light Point Security reforzarán la oferta de McAfee Unified Cloud Edge”, explica Ash Kulkarni, director de Producto en el Enterprise Business Group de McAfee, algo que permitirá proteger negocios “sin comprometer la productividad”.

En concreto, la idea de McAfee es llevar esta tecnología a McAfee Secure Web Gateway. También planea integrarla en la solución MVISION UCE, que además de McAfee Secure Web Gateway incluye McAfee Data Loss Prevention y MVISION Cloud (CASB).

Light Point Security es una creación de antiguos empleados de la NSA, la agencia de seguridad estadounidense, y actúa contra amenazas como ataques día cero, ransomware y phishing.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor