Las operadoras de telefonía se han dado cuenta ya de los increibles beneficios de la marca blanca, que tan buenos resultados le están dando a las empresas de alimentación y perfumería-droguería. Hasta ahora, en materia de producto informático, la marca blanca estaba más limitada: cartuchos de impresora eran los grandes reyes en este tema.
Hasta ahora. Media-Saturn, el grupo de MediaMarkt y Saturn, lanzará sus productos de gama blanca bajo varios nombres. Koenic serán electrodomésticos de alta calidad que llegarán a cuatro países europeos en la campaña de Navidad. Alemania, Holanda, Italia y Austria serán los receptores de Koenic, que después se irá implantando paulatinamente en otros doce países.
La misma pauta seguirá OK, la marca más transversal, que tocará varios palos, y que también llegará para la campaña de Navidad.
La compañía también lanzará a principios de 2011 Peaq, de electrónica de consumo, seguida por Ysy, de accesorios un poco más avanzado el año.
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…