Algunos de los usuarios que ayer veían el último episodio de Felipe y Letizia en Twitter, la miniserie de Telecinco que se ha convertido más que en un boom de audiencias tradicionales en el megaéxito del año de la cadena en Twitter, se preguntaban cuando se podría incorporar el timeline de la red de microblogging a la pantalla. Será más divertido, aseguraban.
La respuesta es que ya se puede: las nuevas apuestas de televisión + internet ya permiten acceder desde la pantalla del televisor a los contenidos de la red. Esa es la gran ventaja de Yahoo! Connected TV, la mejorada apuesta de televisión de Yahoo! que llega ahora a Europa de la mano de Samsung. Desde la interfaz mejorada del servicio, se puede acceder directamente a Facebook y Twitter… y comentar en tiempo real y sin cambiar de dispositivo los contenidos televisivos.
Yahoo! Connected TV ya está disponible en 39 países de todo el mundo, a los que se sumarán ahora 26 en Europa, entre los que – confirman desde Yahoo! – está España. “Europa se encuentra a la vanguardia en términos de televisión interactiva, y junto a Samsung aumenta la disponibilidad de Yahoo! Connected TV, a la vez ofrecemos a los usuarios una experiencia incomparable en términos de relevancia y personalización”, explica Rich Riley, vicepresidente y director Ejecutivo de Yahoo! para EMEA, en un comunicado.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…