Kingston Technology acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos modelos de memoria DDR3 perteneciente a las series Hyper X.
El primero de ellos se ha enfocado a la gama de altas prestaciones gracias a sus sistema de refrigeración por líquidos HyperX H2O DDR3, mientras que el segundo se enfoca a la gama de entrada a través de kits DDR2 y DDR3 al que la compañía ha denominado HyperX blue.
Con estas dos nuevas ofertas, Kingston completa la línea HyperX, que ahora cuenta con cinco líneas de producto principales para abarcar todos los segmentos existentes en el mercado de PC.
Además de las dos anteriormente comentadas, Kingston ya ofrecía las memorias HyperX LoVo (de bajo consumo energético), HyperX Genesis (con buenas prestaciones y baja latencia) y HyperX T1 (con máxima capacidad de disipación tradicional e ideal para overlcocking).
Así, HyperX blu se situaría en el primer escalón, mientras que HyperX H2O se elevaría al máximo nivel para entusiastas del PC y jugadores extremos.
IDC calcula un crecimiento interanual del 10,6 % durante el primer trimestre de 2025 para…
AWS, Microsoft Azure y Google Cloud son los principales proveedores, aglutinando un 65 % del…
Esta funcionalidad permite identificar comunicaciones de malware desconocidas o que no han sido registradas.
Esta asociación está pensada para ejecutar y escalar con seguridad aplicaciones basadas en modelos de…
Trabajarán juntas para facilitar el respeto de normas como DORA, NIS2 y PSD2 en la…
AWS está celebrando en Filadelfia su evento anual sobre ciberseguridad, un área considerada fundamental para…