Michaël Lakhal, nuevo director de producto de Signaturit Group

Signaturit Group incorpora a su equipo de profesionales a Michaël Lakhal, al que nombra director de producto o CPO (Chief Product Office).

Esto significa que Lakhal dirigirá la estrategia global de la compañía y gestionará tanto sus productos como sus servicios. Para ello colaborará con el equipo de revenue. Con más de veinte años de experiencia en marketing de productos tecnológicos, transformación digital y firma electrónica, entre otras áreas, llega procedente de OneSpan. También ha trabajado para DocuSign.

“El sector de los servicios de confianza y la gestión de transacciones digitales es prometedor y Signaturit Group está bien posicionada con sus soluciones y su penetración en el mercado de más de 200 000 clientes. Estoy encantado de unirme a este equipo”, dice el nuevo CPO, “y deseando impulsar los resultados. Juntos, lideraremos una estrategia centrada en la región que ofrece una solución europea de gestión de transacciones electrónicas con una visión que seguiremos desarrollando”.

La llegada de Michaël Lakhal a Signaturit se produce junto a intención de adquisición de Vialink, una empresa dedicada a la automatización de procesos de incorporación de clientes, la verificación de identidad y tecnología KYC.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Salesforce avanza en su ejercicio fiscal 2025

Durante el primer trimestre ingresó cerca de 9.140 millones de dólares, un 11 % más…

9 mins ago

HP Inc. ingresó 12.800 millones de dólares durante su último trimestre

Esto es un 0,8 % menos interanual. La parte de Sistemas Personales aporta 8.400 millones…

45 mins ago

Mikkel Drucker, nuevo CEO de Logpoint

El proveedor de gestión de eventos e información de seguridad quiere convertirse en toda una…

1 hora ago

Una colaboración ampliada promete mayor rendimiento para RISE with SAP sobre AWS

AWS y SAP profundizan en su relación y apuestan por la inteligencia artificial generativa.

2 horas ago

Cloudera Flow Management y Streaming, disponibles como operadores de Kubernetes

Permitirán implementar clústeres de Apache NiFi, Kafka y Flink en Red Hat OpenShift.

18 horas ago

La falta de habilidades y de apoyo de la dirección, grandes obstáculos para la confianza digital

Según datos de ISACA, los profesionales de negocios y de TI consideran relevante esta confianza…

19 horas ago