La conferencia Worldwide Partner Conference de Microsoft de ayer sirvió para que Kevin Turner, del que también hemos hablado hace muy poco, diera más datos sobre esas tiendas físicas, que por lo visto no serán un clon de las de Apple, y que además serán más bien escaparates de los productos de Microsoft que tiendas tradicionales.
Otro de los datos interesantes es el que indica que Microsoft colaboraría con sus partners para poner en marcha esas tiendas, que entonces se supone que no sólo incluirán productos de Microsoft sino productos “promocionados” de otros fabricantes y partners de esta empresa. Lo más interesante es el hecho de que las tiendas estarán situadas cerca de las que Apple ya tiene establecidas.
vINQulos
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.