Categories: Empresas

Microsoft compra Farecast

Microsoft ha hecho pública la compra de Farecast, una empresa cuya venta se venía rumoreando desde hacía unos meses, aunque hasta hoy se desconocía la identidad de su comprador.

El CEO de Farecast, Hugh Crean, ha asegurado en una entrada en su blog estar muy ilusionado por esta operación, que va a suponer “tremendas oportunidades para el equipo de Farecast y para sus clientes”.

La nueva compañía propiedad de Microsoft es un portal web en el que se puede comparar el precio de los billetes de avión con distintas compañías y cálcular qué momento es el mejor para comprar el billete y que nos salga más barato.

La adquisición de Farecast, una empresa que ya prestaba sus servicios a Microsoft en el portal MSN Travel, le saldrá al gigante de Redmond por 115 millones de dólares, según informa TechCrunch.

Carlos Pérez

Recent Posts

Toshiba eleva la capacidad de los discos duros por encima de 30 TB

Anuncia avances gracias a las tecnologías de grabación magnética asistida por calor (HAMR) y por…

58 mins ago

Google Cloud habilita Mandiant IR y MDR en la plataforma CrowdStrike Falcon

Google y CrodwStrike profundizan en su alianza e intercambian inteligencia sobre amenazas para proteger entornos…

2 horas ago

Gemini 1.5 Pro, disponible para suscriptores de Gemini Advanced

Entre sus novedades destaca la capacidad para analizar documentos con una mayor ventana de contexto.

3 horas ago

El evento VTEX CONNECT llega a Europa

Se celebrará por primera vez en el Viejo Continente el viernes 7 de junio, con…

4 horas ago

Carlos Méndez se convierte en presidente de la Asociación Española de Robótica y Automatización

Además, por primera vez en su historia, dos mujeres formarán parte de la Junta Directiva…

4 horas ago

Palo Alto Networks realiza varios lanzamientos relacionados con la IA y la ciberseguridad

Las soluciones AI Access Security, AI Security Posture Management y AI Runtime Security y los…

22 horas ago