Nos referimos a una réplica en miniatura de la ciudad de la “Gran Manzana” que ocupará 48 metros, tal y como ha explicado Kristina Libby, directora de Relaciones Públicas de Microsoft.
A medida que el usuario recorre la instalación puede ver las avenidas y calles de la ciudad con sus respectivos rascacielos y dispositivos móviles que han sido situados sobre ellos, que están especialmente diseñados para que recuerden el barrio en el que están ubicados.
En ese sentido, Microsoft ha tenido que crear 25 barrios de Nueva York y para presentar a cada uno de ellos ha elegido a personajes destacados de la urbe.
Según parece, cada uno de esos personajes ha diseñado interfaces de usuario personalizadas con las aplicaciones que mejor representan a cada zona.
La idea es que cuando los usuarios visiten los edificios de cada uno de esos barrios puedan conocer los aspectos culturales, la gente, los lugares de interés y monumentos que los componen.
Todo lo anterior viene a representar una metáfora de los altos niveles de personalización que se permiten en Windows 8.
¿Os parece original esta forma de promoción del nuevo sistema operativo?
vINQulos
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…