Categories: Cloud

Microsoft donará 8 comidas por cada descarga de IE8 a los necesitados

Por todos es sabido que el navegador Internet Explorer 8 no ha tenido muy buena acogida y en términos globales los usuarios de Internet Explorer están migrando a otras soluciones como por ejemplo Firefox o Chrome, entre otros. Microsoft se ha asociado con Feeding America para ayudar, según su publicidad, a uno de cada 8 americanos, que pasan dificultades para comer.

El acto altruista está muy bien, pero, ¿no os parece que es una forma de incentivar las descargas del navegador haciendo chantaje emocional? Desde la página web Browserforthebetter se puede leer la nueva campaña de Microsoft junto con Feeding America. ¿Qué opináis? ¿acto benéfico u oportunidad comercial más chantaje emocional?

vINQulos
Browser for the better

jmaturana TI

Recent Posts

Tech Mahindra y Atento se unen para ofrece transformación de negocios con IA Gen

La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…

22 mins ago

Crecen un 48% la ventas de robots industriales en España

En cambio, AER Automation también revela que la robótica de servicio crece un 17% en…

52 mins ago

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

21 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

22 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

22 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

23 horas ago