Microsoft elige a Natalia Escobedo como directora de Sector Público en España

Su objetivo será promover la transformación digital y la adopción de la nube por parte de las Administraciones central, autonómica y local.

Impulsar la transformación digital y la adopción de la nube por parte de la Administración. Ese es el gran objetivo que tendrá que cumplir Natalia Escobedo en su nuevo puesto dentro de Microsoft España.

La directiva, que se unió a la compañía en 2015 como directora de ventas para soluciones empresariales y que más tarde ha sido responsable de ventas de Azure y directora de ventas de Gobierno y Salud, acaba de asumir el cargo de directora de Sector Público de Microsoft en nuestro país.

Además, pasa a formar parte del Comité de Dirección de la filial. Escobedo ha pasado por las filas de compañías tecnológicas como IBM, Tivoli ySoftware AG.

Ahora, desde su nueva posición en Microsoft, pondrá en práctica toda la experiencia adquirida. La ejecutiva destaca que “las Administraciones central, autonómica y local tienen una gran oportunidad para transformar su relación con los ciudadanos y modernizar sus servicios públicos a través de soluciones digitales basadas en tecnologías en la nube”.