A pesar de que Google mantiene su monopolio en el mercado de buscadores, Microsoft no tira la toalla y continúa intentando que Bing vaya poco a poco arañando cuota de mercado a los de Mountain View.
En este sentido, Microsoft ha anunciado nuevas mejoras en su buscador, que a partir de ahora ofrecerá a los usuarios “experiencias visuales originales” en las búsquedas de música, películas, imágenes y eventos.
Además, mostrarán los resultados de las búsquedas ordenadas en función de las preferencias de los usuarios, según han anunciado durante la celebración del Bing Search Summit.
Pero sin duda uno de los aspectos más interesantes del nuevo Bing, es la colaboración con Facebook. Recordemos que en el mes de octubre, ambos gigantes firmaron un acuerdo para que Bing integrara contenidos de Facebook en los resultados de las búsquedas.
Pues bien, esa alianza para competir con Google se ha ampliado para que en los próximos meses se incluya el popular botón “Me gusta” de Facebook en los resultados de las búsquedas. El objetivo es que los contactos de la red social puedan ver qué páginas han sido recomendadas por sus amigos, según informa Cnet.
Además, estas opiniones positivas determinarán el orden en el que aparecen los resultados de las búsquedas.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…