Windows Marketplace , la tienda de aplicaciones de Microsoft para teléfonos móviles con Windows Mobile 6.5, contará con unas 600 aplicaciones en su lanzamiento. Aunque la compañía ha asegurado que ya hay desarrolladas más de 20.000, cuando Marketplace empiece a funcionar este otoño sólo estarán disponibles unas pocas.
El número es bastante inferior a las más de 50.000 de la App Store de Apple o de las 5.000 de Android, pero supera a la tienda del Palm Pre, que sólo alrededor de 30.
Como publica The Washington Post, Windows Marketplace permitirá a los usuarios descargar aplicaciones de pago abonándolas mediante tarjeta de crédito o cargando el coste a la factura del teléfono, es decir, el pago mediante el operador telefónico.
Microsoft quiere que sus smartphones sean “divertidos”, por lo que ofrecerán también juegos de forma gratuita. Por ejemplo, Microsoft ha alcanzado un acuerdo con EA Games para adaptar algunos títulos como “Sim City”.
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…