Categories: EmpresasSoftware

Marktel se asociará con Microsoft durante los próximos tres años

Marktel se ha convertido en socio de Microsoft. Ha firmado un acuerdo que permitirá a sus clientes beneficiarse en régimen de pago por uso de todos los productos de la firma de Redmond “con una política flexible en el licenciamiento”.

Este acuerdo tendrá una duración de tres años, según han anunciado sus protagonistas.

“Estamos encantados de que Marktel se haya sumado al equipo de colaboradores de Microsoft y estamos seguros de que es sólo el principio de una fructífera relación para las tres compañías”, comenta Carlos Lacuna, Solution Sales B2B de Microsoft.

Lacuna habla de tres compañías porque la asociación se ha gestado de la mano del distribuidor SoftwareONE Spain, encargado de gestionar el acuerdo de licencia de servicios. Así, se unen el conocimiento de SoftwareONE Spain en este sentido con el de Marktel en Contact Center de Marktel y los productos de Microsoft.

“Los profesionales que trabajamos en Marktel estamos en constante búsqueda para ampliar nuestro portfolio de productos y servicios con el objetivo de ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes”, indica Eva Campanero, subdirectora general de Marktel. “Los productos de Microsoft”, añade, “son una referencia mundial y poder incluirlos dentro los servicios Contact Center que proporcionamos a nuestros clientes es un plus del gran valor al que unimos la flexibilidad en el licenciamiento”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

15 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

17 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

18 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

18 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

19 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

20 horas ago