Marktel se ha convertido en socio de Microsoft. Ha firmado un acuerdo que permitirá a sus clientes beneficiarse en régimen de pago por uso de todos los productos de la firma de Redmond “con una política flexible en el licenciamiento”.
Este acuerdo tendrá una duración de tres años, según han anunciado sus protagonistas.
“Estamos encantados de que Marktel se haya sumado al equipo de colaboradores de Microsoft y estamos seguros de que es sólo el principio de una fructífera relación para las tres compañías”, comenta Carlos Lacuna, Solution Sales B2B de Microsoft.
Lacuna habla de tres compañías porque la asociación se ha gestado de la mano del distribuidor SoftwareONE Spain, encargado de gestionar el acuerdo de licencia de servicios. Así, se unen el conocimiento de SoftwareONE Spain en este sentido con el de Marktel en Contact Center de Marktel y los productos de Microsoft.
“Los profesionales que trabajamos en Marktel estamos en constante búsqueda para ampliar nuestro portfolio de productos y servicios con el objetivo de ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes”, indica Eva Campanero, subdirectora general de Marktel. “Los productos de Microsoft”, añade, “son una referencia mundial y poder incluirlos dentro los servicios Contact Center que proporcionamos a nuestros clientes es un plus del gran valor al que unimos la flexibilidad en el licenciamiento”.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…