Categories: Empresas

Microsoft mejora resultados, pero su negocio online pierde fuelle

Es lo que señalan en TechCrunch, donde indican que los ingresos totales fueron de 15.000 millones de dólares para el tercer trimestre del año, lo que supone un aumento del 9% respecto al mismo periodo del año anterior. Sin embargo sus beneficios netos sólo crecieron un 1,9%.

Mientras que los productos Windows y Office abanderan ese crecimiento, su plataforma online no está funcionando tan bien como podría pensarse: aunque los ingresos crecieron un 15% y se situaron en 770 millones de dólares, en realidad se registraron unas pérdidas operativas de 480 millones de dólares, el doble de lo que se perdió el año pasado en sus negocios de MSN, búsquedas y redes publicitarias.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

7 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

8 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

9 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

10 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

11 horas ago