Ante el imparable crecimiento de la marca de la manzana, Ballmer, habría propuesto al máximo responsable de Adobe aquello de “si no puedes con el enemigo únete a él”, es decir, una compra.
Hasta el momento esta posible adquisición no es más que rumorología y los dos gigantes implicados han negado que exista dicha intención de compra.
Pero en la reunión no sólo estaban Ballmer y Narayen, y esas terceras personas han empezado a hablar, aunque por supuesto nadie quiere ser identificado. Uno de ellos ha comentado que en la reunión se habló sobre el bloqueo de Steve Jobs a Flash y sobre cómo una asociación Microsoft-Adobe podría defenderse de Apple.
Otra persona conocedora de las conversaciones asegura al diario norteamericano que esta compra por parte de Microsoft ya se había planteado en el pasado pero que no llegó a materializarse por el más que posible bloqueo del Departamento de Justicia.
Recordemos que Microsoft y Adobe han sido hasta la fecha rivales en software y que su competencia se acrecentó en 2007 con el lanzamiento de Silverlight por parte de los de Redmond.
Precisamente hoy Steve Ballmer se encuentra en Madrid cerrando su gira europea, a estas horas, según el programa, está en el Hotel Ritz en un desayuno informativo del Foro España Innova.
vINQulos
New York Times bits
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…