La campaña tendrá un coste de 300 millones de dólares, de los cuales 10 millones irán a parar a Seinfeld, que aparecerá en televisión hablando bien del último sistema operativo de la compañía.
El primer anuncio ya apareció anoche en la televisión estadounidense durante el primer partido de la temporada NFL, y en él aparecía Bill Gates comprando junto a Seinfeld en una zapatería. Puede verse aquí.
Microsoft ha vendido al menos 180 millones de licencias de Vista desde el lanzamiento del sistema operativo, pero el producto sigue considerándose malo y poco atractivo, sobre todo cuando se compara con Windows XP, OSX o incluso Linux.
Hace poco, la compañía puso en marcha otro reclamo publicitario en el que anunciaba un sistema operativo llamado Mojave como alternativa para aquellos usuarios a los que no les gustase Vista. En realidad, el sistema era el mismo, pero la compañía quería demostrar de alguna forma que todo lo que se dice de su SO es un mito.
Pero mientras la compañía intenta atraer a nuevos usuarios para que adopten Vista, los análisis de mercado indican que Microsoft pierde terreno en un segmento en el que era líder indiscutible. Durante el trimestre que terminó en junio, Apple obtuvo un 8,5 por ciento de cuota de mercado, lo que supone un 38 por ciento más que el año anterior.
vINQulos
DailyTech
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…