Microsoft ha puesto en marcha una
iniciativa con fines benéficos -y por supuesto, también promocionales- a la que
ha titulado ‘Un click por la causa’.
Cada vez que alguien realice una búsqueda en el servicio de buscador de
Internet Live.com o haga un ‘click’ en el
banner de la campaña, la firma de
Bill Gates donará a ACNUR un centavo de
dólar.
El proyecto se enmarca dentro de la iniciativa solidaria que lleva por título
Ninemillion.org, con la que la
compañía estadounidense colabora desde hace años.
La campaña se llevará a cabo en 26 países y se desarrollará hasta finales del
mes de marzo. En principio, Microsoft se ha comprometido a donar una cantidad
mínima de 100.000 dólares, de la cual un 80 por ciento se destinará a programas
de salud y educación para jóvenes refugiados y un 20 por ciento a la integración
mediante del deporte.
Ninemillion.org es una iniciativa que se lanzó en junio de 2006, coincidiendo
con el Día Mundial del Refugiado, en la que colaboran el sector público y el
privado para dar un futuro mejor a este colectivo.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…