Como sabes, a comienzos de año Microsoft anunció un proyecto para abrir tiendas de venta en retail para sus productos y contrató a un ejecutivo que se había pasado media vida en la cadena Wal-Mart como responsable del mismo.
Una experiencia nueva en Redmond aunque en 1999 abrió una tienda de la firma en San Francisco que cerró dos años después. Similar en concepto a las Apple Store se extenderían primero en Estados Unidos y después al resto del planeta. En estos locales se mostrarían y venderían productos de Microsoft, desde software, periféricos o consolas y componentes de su división de videojuegos.
Las imágenes muestran un modelo a escala del diseño, con ordenadores marca HP y una llamativa pera dibujada en el fondo de pantalla de uno de los equipos en primer plano. ¿En quién estará pensando Microsoft?
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…