Como sabes, a comienzos de año Microsoft anunció un proyecto para abrir tiendas de venta en retail para sus productos y contrató a un ejecutivo que se había pasado media vida en la cadena Wal-Mart como responsable del mismo.
Una experiencia nueva en Redmond aunque en 1999 abrió una tienda de la firma en San Francisco que cerró dos años después. Similar en concepto a las Apple Store se extenderían primero en Estados Unidos y después al resto del planeta. En estos locales se mostrarían y venderían productos de Microsoft, desde software, periféricos o consolas y componentes de su división de videojuegos.
Las imágenes muestran un modelo a escala del diseño, con ordenadores marca HP y una llamativa pera dibujada en el fondo de pantalla de uno de los equipos en primer plano. ¿En quién estará pensando Microsoft?
Los expertos recuerdan la importancia de eliminar cuentas que ya no se usan y que…
En esta entrevista, Pablo Vera explica cómo Zscaler aplica su propia tecnología, impulsa la co-innovación…
En un periodo de doce meses, según un informe de Cisco, más de la mitad…
Zscaler destaca estrategias de ciberseguridad de Zero Trust, avances en IA, conectividad IoT y criptografía…
IDC calcula un crecimiento interanual del 10,6 % durante el primer trimestre de 2025 para…
AWS, Microsoft Azure y Google Cloud son los principales proveedores, aglutinando un 65 % del…