Al parecer, esta cifra se destinará únicamente a los anuncios para el Reino Unido, por lo que la cantidad total de gastos en publicidad para el lanzamiento de Mango podría ser de record.
Nokia recibirá la mayor parte del dinero, casi 23 millones de euros, para promocionar la nueva generación de smartphones con Windows Phone cuya presentación se espera para las próximas semanas. La campaña publicitaria de la firma finlandesa se centrará en destacar las capacidades sociales y el ecosistema de aplicaciones y juegos de Mango.
“Microsoft está financiando una campaña masiva con Nokia a través de todos los medios de comunicación que se pueden imaginar”, asegura una fuente cercana a la compañía de Redmond. Esta misma fuente asegura que en Microsoft son conscientes de que ésta es su última oportunidad para competir en el mercado móvil y por ello no piensan escatimar en gastos para publicidad.
Además, Microsoft dará a Samsung con unos 9 millones de euros para asegurarse de que todos los británicos se enteren del lanzamiento del nuevo modelo Omnia W, que llegará al mercadopara la campaña de Navidad.
Esta importante inversión en publicidad demuestra una vez más que Microsoft considera el lanzamiento de la actualización Mango como la prueba de fuego para su negocio móvil, que hasta el momento ha pasado prácticamente desapercibido ante el enorme éxito de Android y de Apple.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…