Microsoft continuará vendiendo Windows Mobile 6.5 a una gran variedad de fabricantes de terminales móviles, mientras trabaja con otros cuantos para vender teléfonos basados en una nueva versión de Windows Mobile en la que trabaja desde hace varios años.
Windows Mobile 6.5 es la versión más reciente del sistema operativo que Microsoft ha estado vendiendo, pero mientras, la compañía ha estado trabajando en una revisión radical del sistema operativo. Los planes de la compañía, tanto para Windows Mobile 7 como para lo que se conoce con el nombre de proyecto ‘Pink’ son los de ofrecer las experiencias que ya se disfrutan en el iPhone y en Android utilizando los interfaces táctiles y de voz junto con el hardware más avanzado.
Lo que DigiTimes ha bautizado como estrategia de ‘plataforma dual’ refleja la necesidad de Microsoft de hacer algo serio si quiere mantenerse como un jugador competente en el terreno de la telefonía móvil. Se ha acusado a la compañía de realizar actualizaciones ‘modestas’ en su sistema operativo Windows Mobile, similares a las que en su día hacían los fabricantes de PDAs.
Palm es uno de los mejores ejemplos de que rehacer la estrategia es positivo, con un terminal Pre basado en el nuevo sistema operativo webOS.
Microsoft ha estado trabajando en Windows Mobile 7 desde lo que parece una eternidad. Se supone que el producto estaría disponible en los terminales móviles este año, pero ha sufrido numerosos retrasos. Oficialmente la compañía sólo habla de Windows Mobile 6.5 y sus planes de empezar a utilizar la marca “Windows Phone”. Presionado por algunos periodistas un ejecutivo de la compañía reconoció la importancia de nuevos interfaces de usuarios relacionados con el tacto y la voz.
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…