Si no puedes con el enemigo únete a él, eso han debido pensar en Microsoft ante el aplastante dominio que sigue teniendo Google en lo que a buscadores se refiere, que deja a Bing muy por detrás en cuota de mercado.
Y para tratar de darle un empujón a Bing y arañar algo de cuota de mercado a Google, los de Redmond han decidido unirse a otro gigante, en este caso de las redes sociales.
En virtud del acuerdo alcanzado, Microsoft indexará contenidos de Facebook en las búsquedas de Bing. Entre estos contenidos estarán tanto los perfiles de los usuarios como los gustos y preferencias de los miembros de la red social.
La colaboración se ha dado a conocer durante un evento en Silicon Valley, en el que Mark Zuckerberg ha asegurado que lo que hace a Microsoft un gran socio para Facebook “es que realmente es el desvalido en este caso”.
Por su parte, Qi Lu, responsable de la división de Internet de Microsoft, ha señalado que los contenidos de Facebook generan “señales relevantes” para filtrar los resultados de las búsquedas, según informa Reuters.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…