Categories: Cloud

Microsoft, a por YouTube

TechCrunch ha sido una de las primeras en dar la noticia, informando de que según una entrada del blog de Kurt Shintaku, empleado de Microsoft, el servicio entraría en funcionamiento hoy mismo.

El proyecto, con nombre código Warhol, tratará de competir con YouTube como sistema de publicación de vídeos online, un mercado en el que Google también se introdujo hace unos meses.

El servicio permitirá subir ficheros de hasta 100 Mbytes, y estará asociado a MSN (y no a su filosofía Live, curiosamente). Según este empleado, será posible salvar los vídeos sin tener que acudir a trucos como los que hay que usar para descargar los vídeos de YouTube o Google Video.

Además, se utilizarán los formatos Flash y Windows Media, que se adaptarán a la plataforma y navegador desde el que accedamos al servicio.

Si accedes a su página web comprobarás que es necesaria una invitación para utilizarlo. Sin embargo, si pinchamos en la petición para que nos inviten, el navegador te redirige a una página que nos informa de que el servicio aún no está disponible. µ

vINQulos
Nota de prensa en Microsoft
Noticia en TechCrunch
Blog de de Kurt

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago