El eslogan lanzado “10, 20, 30, 40”, describe los ambiciosos planes de la primera compañía mundial de software en el mercado de Internet:
– 10: avanzar al 10% de cuota de todas las páginas vistas en Internet.
– 20: aumentar al 20% el porcentaje de minutos por usuario en los sitios web de Microsoft.
– 30: subir del 10 al 30% en cuota de búsqueda online.
– 40: pasar del 6 al 40% del total de ingresos de publicidad online
Según los analistas crecer en el mercado de las búsquedas al 30% en el actual mercado solo es posible con la adquisición de Yahoo! que no pasa precisamente por sus mejores momentos.
Otra posibilidad sería la compra del motor de búsqueda Ask.com, pero no se alcanzarían los objetivos anunciados por lo que o Microsoft va de farol o tiene en mente la adquisición de Yahoo!.
El tiempo lo dirá y sobre todo la pasta que Microsoft esté dispuesto a poner encima de la mesa.
vINQulos
Silicon Alley Insider
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…