Microsoft acaba de lanzar el sitio oficial para su reproductor de música Zune. Zune.net es un lugar de encuentro para los usuarios que quieran explorar los aspectos sociales del reproductor, conocer a los nuevos artistas, acceder a los nuevos accesorios de Microsoft y obtener una información más detallada sobre su juguetito.
A través de esta página, Microsoft ofrece una prueba gratuita durante 14 días de su servicio de suscripción Zune Pass. Los usuarios podrán descargar tanta música como quieran en este tiempo y escuchar las pistas las veces que quieran, aunque las canciones se convertirán en calabaza transcurridos los 14 días de prueba.
Ahora que Microsoft lanza un mercado en Internet para Zune, cerrará la tienda de MSN. Después del 14 de noviembre, MSN Music no ofrecerá más música.
Más información.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…