En una entrevista con Reuters,el Chief Research y Strategy Officer de Microsoft comentó que “puede que el mercado quisiera que el acuerdo con Yahoo! se completara, pero al menos en este punto Microsoft tiene asumido que la cuestión está cerrada”.
La oferta de Microsoft, que incluso subió ligeramente tras la proposición inicial, no satisfizo a los directivos de Yahoo!, algo que hizo que en Redmond se retiraran definitivamente de este plan para tratar de reforzar su estrategia online de forma interna.”Sabíamos cuáles eran sis limitaciones económicas eran pero eso no sirvió para unir ambas compañías, así que hemos pasado página y ahora volveremos a centrarnos en nuestro plan B en el que estábamos ya enfrascados”.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…