La primera semana de noviembre será crucial para Microsoft, ya que este gigante del software mundial presentará a empresas su nuevo sistema operativo y su renovada suite ofimática.
Y para tratar de convencer a los reticentes empresarios de que Vista es el sistema operativo que necesitan, Microsoft propondrá una agresiva campaña de actualizaciones denominada Express Update. Esta campaña funcionará del 26 de octubre hasta el 15 de marzo del año que viene.
Los descuentos podrían llegar a suponer un descuento del 50% del valor de la caja si esos usuarios empresariales (y en el futuro, el usuario final) accede a proceder a entrar en ese programa de actualización.
No es el único movimiento al respecto. Tal y como indican en Trading Markets, en HP han anunciado que todos aquellos usuarios que compren sus Pavilion, Presario y Digital Entertainment Center con Windows XP podrán actualizarse a Vista gratuitamente, en un movimiento que tratará de contrarrestar el acuerdo de Microsoft con varios fabricantes. Algo parecido hará Dell, que en sus últimos equipos con XP dará la opción de actualizar a Vista Home Basic por 45 dólares.
vINQulos
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