El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, acaba de reafirmarse en su idea de dominar el mercado de Internet, con o sin Yahoo!.
Ballmer lanzó la amenza en la segunda jornada de la Conferencia Mundial de Socios que se celebra en Houston, como adelanta Vnunet.es.
La idea de la compañía es la de convertirse en el número uno del sector, un puesto que ahora ocupa Google.
“Estamos progresando de forma increíble. Y vamos a seguir hacia adelante de cualquier forma”, añadió el directivo.
La compra de Yahoo! es sólo un elemento dentro de una de las cuatro áreas de negocio de la compañía (PC, empresas, Internet y aparatos móviles), apostilló.
La posición en todos los sectores es buena, aclaró, por lo que la compañía “está dispuesta a abrir nuevos frentes de batalla”.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…