Categories: ComponentesWorkspace

Microsoft se baja el listón con Xbox 360

Pese a que las expectativas de ventas de la compañía estaban entre 13 y 15 millones de Xbox 360 para finales de junio, ahora Microsoft ha bajado hasta los 12 millones.
Este detalle puede significar un pequeño pero importante cambio en sus estrategias de ventas. Parece que han superado la fase de “vamos a colocar todas las consolas que podamos” y han llegado a la de “vamos a ganar un poco de dinero, aunque vendamos menos”. Quizá haya miedo a que se repitan los 3,8 mil millones de dólares de pérdida que hubo con la primera Xbox.
En cualquier caso, la excelente expansión de Gears of War no ha venido acompañada en igual medida por un volumen de ventas de Xbox 360. La razón, por otro lado, no se puede encontrar (aún) en la PS3, el enemigo a priori más visible de Microsoft en este terreno, sino más bien en los fabulosos resultados que está cosechando Nintendo Wii. µ

[Vía Mercury News]

ddelgado TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago