Obviamente Microsoft Surface no será una solución demasiado móvil – sobre todo, teniendo en cuenta su pantalla de 30 pulgadas – pero aún así su disponibilidad en tiendas de AT&T está prevista para el próximo 17 de abril.
Las tiendas AT&T de Nueva York, Atlanta, San Antonio, y San Francisco dispondrán de estas mesas táctiles, en las que los clientes podrán poner encima móviles novedosos para obtener precio y prestaciones como método de información previo a la compra. Además de eso, los clientes de las tiendas AT&T podrán juguetear con este concepto de Microsoft, arrastrando canciones, imágenes y vídeo a sus móviles a través de la superficie táctil de la mesa, o de explorar mapas de cobertura para sus servicios.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…