Categories: Movilidad

Microsoft Surface, el 17 de abril con AT&T

Obviamente Microsoft Surface no será una solución demasiado móvil – sobre todo, teniendo en cuenta su pantalla de 30 pulgadas – pero aún así su disponibilidad en tiendas de AT&T está prevista para el próximo 17 de abril.

Las tiendas AT&T de Nueva York, Atlanta, San Antonio, y San Francisco dispondrán de estas mesas táctiles, en las que los clientes podrán poner encima móviles novedosos para obtener precio y prestaciones como método de información previo a la compra. Además de eso, los clientes de las tiendas AT&T podrán juguetear con este concepto de Microsoft, arrastrando canciones, imágenes y vídeo a sus móviles a través de la superficie táctil de la mesa, o de explorar mapas de cobertura para sus servicios.

vINQulos

Engadget

Nota de prensa Microsoft

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

22 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago