MicroStrategy lleva la Inteligencia de Negocio al iPhone e iPad

MicroStrategy está poniendo en marcha su estrategia para impulsar la movilidad en el sector del Business Intelligence (BI). En este caso se trata de los populares iPhone y iPad, que ya tienen sus aplicaciones disponibles en la App Store.

MicroStrategy ha adaptado sus aplicaciones para el iPad y el iPhone.

Para MicroStrategy el Mobile BI va a dar lugar a un crecimiento considerable del Business Intelligence. En los inicios de los smartphone, la compañía había desarrollado aplicaciones para BlackBerry, pero las características de la pantalla – pequeña y no táctil – limitaban la utilidad de la solución.

Los nuevos terminales han aumentado las posibilidades de las aplicaciones móviles de BI. El concepto se basa en reunir las ventajas de interactividad que permite el software de un sordenador de sobremesa, junto a la portabilidad de un dispositivo de tamaño reducido.

La plataforma MicroStrategy Mobile facilita la implementación de las aplicaciones móviles de la compañía. Los clientes se verán favorecidos por diversas iniciativas, como licencias grauitas nominales y formación, que fomentan esta migración al ámbito de la movilidad.

MicroStrategy, que también apuesta por el lenguaje HTML5, pretende extender a otros sistemas operativos – concretamente se está trabajando sobre Android – sus aplicaciones móviles, que deben ser adaptadas a cada empresa.

Pablo G. Bejerano

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

19 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

22 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

22 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

23 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago