El fin del mismo es claro: plantar cara a los lanzamientos que planean en este sector Google y Microsoft. Dispositivos como el Nexus 7 o el Kindle Fire de Amazon, ambos con pantallas de 7 pulgadas, se presentan como serias amenazas para el dominio absoluto que tiene el iPad.
Este versión del tablet de la manzana tendría también una pantalla de 7 pulgadas (frente a las 9,7 habituales) y no será de alta definición como la del nuevo iPad. Su precio sería considerablemente inferior a los actuales y puede rondar los 200 dólares.
La información ha trascendido desde dentro de la propia Apple, ya que han sido dos empleados los que han hablado con Bloomberg de este proyecto. Dichas fuentes señalaron que la presentación del “mini-iPad” sería en octubre, estando disponible para finales de año. Desde dentro de Apple no han querido hacer ninguno comentario al respecto.
Shaw Wu, un analista de Sterne Agee & Leach Inc., afirma que el lanzamiento de este dispositivo debilitaría las ambiciones de Google, Microsoft y Amazon en el mercado de los tablets. “Sería la peor pesadilla de los competidores”, afirmó.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…