En noviembre de 2007 Mininova estaba sometido a 4 millones de búsquedas cada día, una cifra realmente impresionante que lo es aún más si consideramos que actualmente esa cifra se ha doblado, y en un día normal Mininova recibe del orden de 7 u 8 millones de visitas.
Esa cifra tiene mucho más sentido si la comparamos con los buscadores tradicionales y tenemos en cuenta que este tracker tan sólo se centra en un nicho de mercado muy especial. Durante el pasado mes, Mininova recibió 210 millones de visitas, mientras que la inalcanzable Google llegó a las 9.900 millones de búsquedas. Yahoo! y Google estaban mucho más próximas, con 2.500 millones y 1.100 millones, algo que teniendo en cuenta las circunstancias demuestra la relevancia de Mininova.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…