La MMA (Mobile Marketing
Association), que representa a más de 450 compañías dentro del mercado del
marketing de la telefonía móvil, ha presentado hoy la Mobile Advertising
Guidelines, una guía telefónica adaptada específicamente para la región EMEA
para fomentar el consumo de publicidad en móviles llevado a cabo por grandes
marcas, así como mejorar y proteger la experiencia del consumidor
Laura Marriott, Presidenta de Mobile Marketing Association asegura que el
documento “es un hito dentro del marketing telefónico”. “La guía jugará un rol
crítico asegurando que todos los usuarios vean la publicidad en el móvil como
una opción natural para las comunicaciones de las marcas con los consumidores?,
afirmó.
La Mobile Advertising Guidelines proporciona importante información que
incluye cómo comprar y usar la publicidad Mobile Web, la publicidad de Mobile
Web Banner, recomienda el tamaño de los archivos, entre otras especificaciones
técnicas.
La Asociación GSM, que representa a más de 700 operadores móviles en el
mundo, y el dotMobi Advisory
Group (MAG), apoyan esta nueva guía. ?Tiene un amplio apoyo entre los
operadores móviles, permitiendo a los anunciantes crear rápidamente campañas
dirigidas al medio de la telefonía movil que sean efectivas en un gran número de
redes y lugares?, manifestó Bill Gajda, Director comercial de
GSMA.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…