Hace unos días un grupo de usuarios tradicionales de XP fueron reunidos para asistir a un “nuevo” sistema operativo con el nombre clave de “Mojave”. Todos ellos tenían malas impresiones de Windows Vista, y tras ver el vídeo con el nuevo sistema operativo sintieron que Microsoft por fin parecía corregir sus errores.
Y resulta que lo que estaban viendo, les confesaron al término, era Windows Vista con algo de “maquillaje”.
Esta será una de las iniciativas para tratar de reimpulsar la imagen de Windows Vista, en la que Apple ha tenido parte de culpa con su campaña “I’m a Mac, I’m a PC” en la que Windows no salía nada bien parado. Ahora el equipo de publicistas de Microsoft planea invertir millones de dólares en varios proyectos a varios niveles -incluida la PYME- para tratar de resolver esa mala imagen y cambiarla radicalmente.
vINQulos
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.